viernes, 9 de abril de 2010

Primera derrota de nuestra peña y previo del segundo partido oficial fuera de casa





El pasado sábado 3 de Abril nuestra peña viajaba a Noriega para disputar la segunda jornada liguera en Asturias y enfrentarse a los campeones de 2008.

En una tarde bastante aciaga en el tiempo al comienzo del partido, que hizo hasta temer por la disputa de este, el juego no fué brillante, pero si aceptable y más efectivo por los locales al comienzo, que se apuntaban los dos primeros parciales con un viento, frio, racheado, que tumbaba los bolos una y otra vez para desgracia de los 8 jugadores que se disponían a derribarlos mediante el golpeo de las bolas, lo cual no fué posible en alguna ocasión al derribarlos el viento con anterioridad y a la par del lanzamiento y teniendose que repetir algunas bolas, ante esta circustancia se decidió para el encuentro, para continuarlo bajo un sol que dió el respiro necesario.
Los visitantes volvieron mejor al partido y eso les llev a recortar distancia en e marcador y a obligar a los locales en el cuarto parcial a una bolada importante para ganarlo, algo que hicieron los locales gracias a una fantástica última bola de si cierre, Estrada que dejó a pié de bolos y el jugador Pedro aprovechó con 6 bolos, esto les dió alas y en el quinto parcial se llevarían el partido con otra última bola al borde de los bolos que obligó en demasía a los visitantes que a pesar de intentarlos e quedaron aun bolo de empatar con un último birle de su capitán y cierre, Menéndez de 5 desde el tablón para poner el huy en la grada.

Total 5-1 para los locales en partido igualado y poco público en Noriega.

Por Miguel Purón jugaron Javier Obeso, Anibal Gutiérrez, Pedro González y Francisco Javier Estrada, quedándose en el banquillo para mejor ocasión Miguel Purón.

Por Llanes participaron Ramón Álvarez, Joaquin Fernández, Mariano Campo, Rafael Menéndez, Javier Huertas y Carlos Ugidos.

Arbitró la contienda Lucas Posada.

Como armadores Vicente y Félix.


----------------------------------------------------------------------------------


Mañana Sábado 10 de Abril nos desplazamos a Bustio para enfrentarnos a la peña del Carmen a las 18:00 en esta también localidad marinera donde cuenta esta también nueva peña con otra plantilla amplia y mucha ilusión, esperamos seguir sumando, en puntos, juego, diversión y sobre todo en amigos y buen ambiente. La crónica más adelante, esperemos que con fotos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario