jueves, 30 de septiembre de 2010

Concurso para Categorias menores

Torneo para Categorias Menores en Llanes.

Con la colaboración del Ayuntamiento y las escuelas bolísticas de Llanes y La Madreña del Oriente se va a celebrar en La Vega de La Portilla preferentemente o en caso de lluvia en La Encarnación el I Torneo para categorías menores P.B LLanes los dias Sábado 2, Domingo 3, (Sábado 9) y Domingo 10 de Octubre, las tiradas de clasificación tendrán lugar el sábado 2 en horario de 16:00 a 20:00 y el domingo 3 en horarios de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, teniendo como cobertura el sábado 9.

La fase final se disputará el domingo 10 en el horario de mañana en categorias de benjamines y alevines y en horario de tarde infantiles y cadetes.

Todas las fases finales se disputarán a modelo concurso y en tandas de semifinales y finales a las que accederán los 4 jugadores que mas bolos derriben en la fase previa también realizada a concurso completo.

Aquellos jugadores en edad minibenjamín realizarán sus tiradas desde sus correspondientes tiros pero su suma de bolos será computada con sus compañeros en la categoría benjamín unificando así ambas.

Asimismo se entregarán los perceptivos premios y trofeos con la inclusión de un premio al máximo embocador, al fair play y al mejor compañero (votación efectuada por los propios participantes), como otras distinciones que la organización pudiese contemplar.

El Lunes 11 como extra al torneo se disputará el Campeón de Campeones, a las 17:00 una competición en la que competirán entre si los campeones del torneo en las distintas categorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario